Imagen
Feb 07, 2018

El candidato Christian Garcés da a conocer su declaración de renta

Noticias de campaña

El pasado 23 de Enero, la Diputada Juanita Cataño y los candidatos Christian Garcés a la Cámara de Representantes #104 y Gabriel Velasco al Senado de la República #13 -por el Partido Centro Democrático-, dieron a conocer su declaración de renta como muestra de su compromiso con la transparencia y la opinión pública.

Christian Garcés afirmó: “como prueba de que no tenemos nada que esconder vamos a hacer pública nuestra declaración de renta. Hasta el último centavo que tenemos lo ganamos con trabajo duro y queremos probarle a la ciudadanía que no todos los políticos son iguales. Muchos de nosotros queremos hacer un trabajo serio por la comunidad”.

Por su parte Gabriel Velasco, candidato al Senado indicó: “hay desconfianza en el Congreso, en el Ejecutivo y en las Altas Cortes. Nuestras instituciones perdieron credibilidad ante la ciudadanía y queremos recuperar la confianza empezando con hacer pública nuestra declaración de renta. El que nada debe, nada teme”. Finalmente, Cataño, Garcés y Velasco publicaron en Facebook sus declaraciones de renta e invitaron a todos los candidatos a hacer lo mismo para facilitar que la ciudadanía controle, vigile y denuncie -cuando sea necesario-, el accionar de los funcionarios del Estado.

Aquí un extracto de nuestro Facebook Live :

Declarando honestidad

Comments

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial