Imagen
Dic 07, 2017

Christian Garcés, a trabajar por la Ciudad Señora

Noticias de campaña

En la jornada del pasado 29 de noviembre, el candidato a la Cámara de Respresentantes Christian Garcés visitó el municipio de Buga, donde compartió con nuevos simpatizantes y amigos de la Ciudad Señora.

La Charla Democrática de Buga contó fue un escenario de diálogo entre el candidato y ciudadanos interesados en trabajar por el bien del Valle del Cauca. Christian presentó su proyecto, compartió algunas de sus ideas para mejorar las condiciones de Buga y el centro del Valle y recibió retroalimentación de los habitantes bugueños. En el municipio, al igual que en resto del departamento, hay inconformidad con las administraciones locales, departamentales y nacionales del gobierno Santos.

Estos espacios, que se vienen adelantando desde la campaña de Christian Garcés, han servido como instancias para impulsar y afianzar la posición de Centro Democrático en el Valle. En esta ocasión, el énfasis de la charla fue las posibilidades que ofrece Bug como municipio líder en el centro del departamento: “una de las fortalezas de nuestro departamento es que tenemos unas ciudades intermedias, como Buga, con mucho potencial”, dijo Garcés a su audiencia.

El excandidato a la Gobernación tiene a la Ciudad Señora como prioridad, pues además de que es un municipio representativo del departamento, representa un fortín electoral considerable. En las elecciones de 2015, Garcés consiguió doce mil votos en Buga, motivo por el cual agradece la confianza de los bugueños y continúa consolidando apoyos y amistades en la ciudad.

Comments

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial