Imagen
Dic 07, 2017

El sector empresarial respalda a Christian Garcés

Noticias de campaña

El miércoles 28 de noviembre, en el restaurante Faró Peñón, el candidato a la Cámara de Representantes Christian Garcés recibió el apoyo de varios empresarios vallecaucanos.

La cena, organizada por el equipo de Garcés con colaboración de amigos y familia, fue un éxito porque reunió al candidato con varios de sus aliados y donantes tradicionales, al igual que nuevos interesados en aportarle al proyecto de Christian, que aspira al Congreso por Centro Democrático.

Garcés ha sido cercano al sector empresarial desde los inicios de su carrera pública. Se ha destacado en su actividad política por defender los generadores de ingresos y empleo en el Valle, siempre consciente de la importancia que tienen las empresas en el desarrollo y avance del departamento.

“Nuestra fortaleza está en las propuestas y programas. Diversificamos el apoyo electoral y financiero, hacemos una política diferente”v, dijo Garcés al grupo de líderes empresariales que lo acompañaron en la cena, quienes recibieron su mensaje con optimismo.

Comments

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial