Imagen
Dic 07, 2017

Floralia apoya a Christian Garcés

Noticias de campaña

“Quiero seguir trabajando por Floralia desde la Cámara de Representantes, por su juventud, seguridad y desarrollo”, dijo Christian Garcés a habitantes de Floralia.

Representantes por Centro Democrático, estuvo conversando con miembros de la comunidad del barrio Floralia, en el nororiente de Cali. Esta visita es la más reciente dentro de un proceso de trabajo en equipo que lleva más de una década.

A la reunión asistieron líderes y simpatizantes del Partido, algunos de los cuales conocen a Garcés desde sus épocas como concejal de la ciudad, entre 2004 y 2007. Quienes lo reconocieron hablaron de su labor como representante municipal, recordaron algunas de las obras que se gestionaron en el barrio con su ayuda y hablaron de presente y futuro del país, departamento y municipio.

“Hay que rescatar la juventud de las drogas. Ese es un trabajo que no se puede perder”, dijo Garcés a los habitantes del barrio luego de oír la preocupación manifestada por los peligros a los que se enfrentan los jóvenes en esa área. Discutieron, además, medidas para enfrentar la informalidad laboral, el nivel de educación y el acceso a servicios básicos.

El 1 de diciembre se evidenció que la comunidad de Floralia conoce a Christian por sus esfuerzos en el pasado y confía en su compromiso con el barrio de cara al futuro. Esta reunión fue una oportunidad para afianzar apoyos y tocar temas que serán centrales en el proyecto de servicio público que adelantan el candidato y su equipo de trabajo.

Comments

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial