Imagen
Feb 16, 2018

LA AMENAZA: FARC, ELN, PETRO Y MADURO…UNIDOS

Blogs

Mientras una buena parte de la política tradicional está dedicada a comprar votos pagando a quienes respalden sus candidatos a Cámara y Senado, una peligrosa amenaza sigue creciendo y estrechando sus lazos en su intento de apoderase de la Presidencia de la República: las Farc y sus “disidencias”, el ELN, Gustavo Petro y su principal aliado, Nicolás Maduro. Esta amenaza está integrada de nefastos personajes populistas, asociaciones políticas de izquierda radical y grupos narco-terroristas que trabajan sin descanso por llevarnos al socialismo y arruinar nuestra patria como hicieron en Venezuela.

Los colombianos no podemos seguir cayendo en la trampa de los malos gobiernos y ante un escenario en que las Farc cuentan con candidato a la Presidencia de la República (Timochenko), el ELN presiona al Estado para llegar a un mal acuerdo de paz y líderes populistas como Petro lideran encuestas, se hace necesario entender que el éxodo de venezolanos no es gratuito.

Hacia finales de los 90 Hugo Chávez subió al poder prometiendo cambios en beneficio de los más humildes. Desde entonces modificó la Constitución cuantas veces quiso, alteró el modelo económico venezolano y terminó por convertir uno de los países más ricos de América, en uno de los más pobres del mundo. Una situación trágica que pese a la muerte de Chávez, continuo con Maduro y el chavismo hasta hoy.

En Colombia tenemos que unirnos para detener la avanzada de la izquierda radical y socialista, que con discursos que promueven la “inclusión”, fomentan el odio entre clases y nos polarizan, alejan al país de proyectos políticos viables que podrían sacarnos del agujero en el que Santos nos metió.

Por tanto, el camino a seguir es una gran alianza entre Iván Duque, Marta Lucía Ramírez, Alejandro Ordóñez, Germán Vargas Lleras y otros líderes de orden nacional, que permita ganar la Presidencia y así generar tranquilidad sobre el presente y el futuro de nuestro país, liderando propuestas viables que beneficien a la ciudadanía y nuestros sectores productivos.

Este año un Presidente y un congreso ojala renovado, deberán unir al país contra el crimen, la corrupción y el desempleo aprovechando el inicio de un nuevo periodo de gobierno.

@ChriGarces

Publicado: febrero 16 de 2018 tomado de:  https://losirreverentes.com/la-amenaza-farc-eln-petro-y-maduro-unidos/

Comments

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial