INGRESO Y EMPLEO:

OBJETIVO GENERAL

Fomentar el ingreso y el empleo para garantizar el crecimiento y el desarrollo económico del País.

El ingreso y el empleo son el motor del crecimiento y desarrollo económico de todo País. En Colombia existen 3 factores que desestimulan la inversión y frenan la economía nacional: excesiva carga tributaria, gran número de tramites e ineficiente manejo de los recursos públicos. Es necesario eliminar estas barreras que además limitan la creación de empresa, mantenerla o impulsarla. Se debe apoyar y/o fortalecer los sectores productivos existentes, generar riqueza y reducir el desempleo actual.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN:

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer las instituciones del Estado colombiano garantizando la separación de poderes, la transparencia de sus funcionarios y la eficiencia de sus despachos.

La corrupción es el principal problema que enfrenta Colombia al restringir el desarrollo del País, a esto se suma el gran tamaño del Estado, la debilidad de sus instituciones y el tipo de funcionarios con los que cuenta. Es necesario poner en marcha una serie de incentivos de carácter negativo –sanciones-, que le apuesten a castigar severamente a los corruptos.

EDUCACIÓN Y FAMILIA:

OBJETIVO GENERAL

Garantizar el acceso a educación de alta calidad, competitiva y pertinente que contribuya a cerrar brechas sociales en Colombia y el Valle del Cauca.

La educación es el pilar fundamental que permite alcanzar en el mediano y largo plazo mejores niveles de vida y bienestar. Pero esto sólo se logrará cuando las reformas educativas nacionales tengan en cuenta los estándares de calidad internacionales, permitiendo que los colombianos mejoren sus aptitudes y conocimientos. Una sociedad más educada es una sociedad más segura, con menores índices de desempleo y pobreza; con un mayor crecimiento y mejor desarrollo económico, con avances tecnológicos e innovación constante.

SEGURIDAD CIUDADANA:

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer la seguridad ciudadana, el Imperio de la Ley, la justicia y la sana convivencia como elementos generadores de paz.

La seguridad es fundamental para alcanzar en el mediano y largo plazo estabilidad política, económica y social en Colombia. Esto sólo se logra fortaleciendo nuestra Fuerza Pública, las instituciones judiciales y penitenciarias, permitiendo que el Estado recupere su credibilidad. Una sociedad segura es una sociedad con menor índice de hurtos, tráfico de drogas, asesinatos y extorsión.

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial