Los grupos que conforman nuestro movimiento:

Equipo de Campaña

Conformamos un equipo multidisciplinario que coordina todas las actividades tendientes a ganar la curul en la Cámara de Representantes. Mayor información: 301 484 7437.

Grupo Juventudes

Este grupo de jóvenes está compuesto de manera interdisciplinar por personas de colegios, universidades y profesionales recién graduados comprometidos con la política. Acompañan nuestro proyecto con activismo e innovación en competencias ciudadanas y campañas sociales que generan impacto en la sociedad. Mayor información: 301 484 7437.

Mujeres

Son un grupo de mujeres vallecaucanas que se han encargado del activismo político en defensa de la democracia y que de manera muy activa promueven marchas, eventos de la campaña y otros ejercicios de liderazgo cívico y social. Mayor información: 300 609 6748.

Grupos Programáticos

El Valle necesita transformaciones que le permitan superar las problemáticas que en la actualidad limitan el desarrollo de la región.

Nuestro movimiento político tiene ejes programáticos que son liderados por grupos de coordinación. Cada grupo está compuesto por expertos que, desde sus respectivas trayectorias, en la academia, sector público, privado y/o fundacional, han venido contribuyendo con alternativas de solución que permitan resolver en el mediano y largo plazo, problemas de orden nacional, departamental y local. Por ejemplo, contamos con el apoyo y liderazgo de la diputada Juana Cataño en nuestro programa de Lucha con la Corrupción.

Ejes temáticos:

  • Ingreso y empleo
  • Lucha contra la corrupción
  • Educación
  • Seguridad ciudadana

Mayor información: 312 239 8509.

Comunidad de Discapacitados

Contamos con un grupo de activistas en condición de discapacidad y que esperamos respaldar con iniciativas desde la Cámara de Representantes. Mayor información: 301 4847437.

Concejales

Contamos con un grupo de concejales vallecaucanos que trabajan por sus municipios, ejerciendo control a las administraciones, identificando las prioridades y haciendo gestiones por sus comunidades. Mayor información: 323 294 9068.

Conservadores con Christian

Ex Directivos del Sector Público

Activistas

Grupo de ciudadanos comprometidos con la democracia, el Partido y nuestro proceso político. Mayor información: 319 555 5577.

Grupo de Líderes Comunitarios en Cali

Contamos con el respaldo de un gran número de líderes comunitarios que en Cali nos ayudarán a impulsar las transformaciones que la ciudad necesita. Mayor información: 319 555 5577.

Grupo de Líderes Comunitarios en Municipios

Nos apoyan líderes comunitarios del Valle del Cauca que se encargan de gestionar actividades y movilizaciones en los 42 municipios de la región. Su participación activa es crucial para el liderazgo nuestro movimiento. Mayor información: 319 560 3493.

Testigos Electorales

Encargado de buscar voluntarios para la vigilancia electoral el día de las elecciones. Mayor información: 319 555 5577.

Copyright todos los derechos reservados - Christian Garcés 2017 | Política de tratamiento de datos

Powered by: Vectorial