Christian Garcés elegido en la Cámara de Representantes como presidente de la Comisión Especial de Vigilancia a Organismos de Control

Esta Comisión vigila el cumplimento de las obligaciones de los organismos de control público como la Contraloría, Procuraduría y Defensoría del Pueblo.

«Nuestro objetivo inicial será recibir los informes de los tres organismos de control sobre sus resultados en el último año y que presenten las medidas que tomarán para luchar contra la corrupción ante el descontento nacional del  pueblo colombiano»: dijo Garcés.

El liderazgo actual del Centro Democrático en la lucha contra la corrupción se ve reflejado en los espacios que ha ganado el Partido para enfrentar este flagelo.

El presidente de la República, Iván Duque, el presidente del Senado, Ernesto Macias , el presidente de la Comisión de Vigilancia a los Organismos de Control en Cámara, Christian Garcés, los demás presidentes en comisiones del Centro Democrático junto con el resto de la Bancada, mantienen su compromiso de luchar contra la corrupción y mermelada como se prometió en campaña.

Finalmente, el Parlamentario vallecaucano se refirió al compromiso que tendrá desde la Comisión Especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más