«Hoy la palabra de un delincuente es superior a la de un servidor a la Patria»,Christian Garcés

Bogotá, 3 de agosto de 2018 (CD}. En Plenaria de Cámara de Representantes se llevó a cabo el debate de control político sobre la fabricación de falsos testigos, el cual fue citado por varios integrantes de la bancada del Centro Democrático, entre ellos, el representante y vocero del Partido, Christian Garcés.

Christian Garcés – Plenaria Cámara de Representantes

Durante la sesión, el representante vallecaucano argumentó que los testimonios en procesos judiciales no están sirviendo para garantizar la verdad.

El representante a la Cámara, Christian Garcés, dijo que «como Congreso tenemos que buscar unos cambios que den garantías al pueblo colombiano»,    y   manifestó     su inconformidad frente al caso que se adelanta contra el expresidente Alvaro UribeVélez y el representante Álvaro Hernán Prada.

«Quiero hacer énfasis en que en este país hoy se reúnen tres delincuentes, acusan a congresistas y lo ponen en aprietos contra la justicia. La palabra de un delincuente es superior hoy a la palabra de un servidor a la Patria, de una persona que trabaja por nuestro país, que todos los días viene aqul a estos recintos a construir Patria»,afirmó Garcés.

El Vocero de la bancada del Centro Democrático en Cámara, dijo que el Gobierno del presidente saliente, Juan Manuel Santos,no se interesó por solucionar este problema que afecta no solo a personas inmersas en la vida política sino a miles de colombianos y ahora está tarea le queda al nuevo Gobierno y Congreso.

Finalmente,Garcés les respondió a los representantes de otros partidos que cuestionaron la importancia del debate, les dijo que todos los colombianos llevan días sumidos en todo tipo de declaraciones y que sería bueno encontrar una solución pronta a esta problemática social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más