Cali tendrá Foro Regional para socializar el Plan Nacional de Desarrollo

Bogotá, 11 de marzo de 2019. Las Comisiones Económicas del Congreso de la República realizarán el ‘Foro Regional del Plan Nacional de Desarrollo 2018 2022, Pacto por Colombia, pacto por la equidadel próximo viernes 15 de marzo, en el Hemiciclo del Concejo de Cali de 9:00 am a 1:00 pm.

Con este evento se cierra la gira de foros para socializar el PND en cada región de Colombia. Bucaramanga, Medellín, lbagué, Pasto, Barranquilla y Neiva ya lo realizaron .

«Para nosotros es muy importante tener este Foro en Cali, hablaremos de las metas propuestas por el PND, el Plan Plurianual de Inversión que contiene los proyectos prioritarios y la importancia de incrementar la inversión per cápita anual para nuestro Departamento porque es la más baja del país», afirmó el representante a la Cámara, Christian Garcés.

El Foro contará con la participación de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, la Alcaldía de Cali, los gremios, la directora del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Gloria Alonso, el Ministerio de Hacienda, ponentes y coordinadores ponentes del PND, medios de comunicación y se espera gran asistencia de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más