Nuestro equipo y grupos de trabajo

Nuestra Unidad de Trabajo Legislativo está compuesta por 9 personas que apoyan nuestra labor para hacer realidad el compromiso de campaña de defender los intereses de Colombia y el Valle del Cauca en las gestiones de proyectos de inversión, el estudio de proyectos de ley y el control político.

Unidad de trabajo legislativo

Juan Felipe Murgueitio

Coordinador de agenda

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Javeriana Bogotá, estudiante de Maestría en Gestión Pública de la Universidad de Los Andes. Es el coordinador de la agenda del Representante, el enlace entre el Congresista y las entidades del Gobierno Nacional, y es quien garantiza las relaciones públicas dentro del equipo.

Estefany Garzón Fierro

Asesora Jurídica

Egresada en Derecho de la Universidad del Rosario, con Especialización en Derecho comercial de la Universidad Javeriana. Como la jurídica del equipo asesora en la parte legislativa al Representante en la Comisión Tercera de Asuntos Económicos y en la Plenaria de la Cámara en proyectos de Ley y debates.

Lina María Bermeo

Asesora Económica

Economista de la Universidad ICESI, con Maestría en Economía de la Universidad de los Andes.Como la economista del equipo asesora al Representante en la Comisión Tercera de Asuntos Económicos y en la Plenaria de la Cámara en proyectos de Ley y debates.

Laura Inés Muñoz

Jefe de Prensa

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Politécnico Grancolombiano, con Especialización en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la Universidad Externado de Colombia. Es la jefe de prensa del Representante en Bogotá, se encarga del contenido en redes sociales, página web, comunicados y boletines de prensa. También se encarga de la agenda y monitoreo de medios de comunicación nacionales.

Mauricio Muñoz

Coordinador de Comunicaciones

Comunicador social de la Universidad Santiago de Cali, con trayectoria como jefe de prensa en el sector público y asesoría estratégica en Comunicación política. Es el editor de contenidos y encargado de la relación con periodistas y medios de comunicación en la región suroccidente. También se encarga de la agenda y monitoreo de medios de comunicación regionales.

William R. Herrera

Investigador

Politólogo egresado de la Universidad Javeriana Cali, estudiante de la Universidad Javeriana Bogotá en ‘Estudios Internacionales’ y Unidad de Trabajo Legislativo en la Cámara de Representantes. Se encarga de la parte investigativa de los proyectos de Ley, debates, derechos de petición e intervenciones del Representante en foros, entrevistas y/o redes sociales.

María del Mar Molina

Asistente en el Valle

Abogada de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Derecho Público y Privado. Actualmente cursa una Especialización en Derecho público en la Universidad Externado de Colombia. Apoya la gestión legislativa del Representante coordina las actividades en pro del liderazgo regional que requieran de su acompañamiento. Es la asistente del Representante en el Valle del Cauca.

Andrew Stuart León

Coordinador Sectores

Administrador de empresas de Unicatólica con 10 años de experiencia en Medios de comunicación con especialización en Gerencia Social de la Universidad Javeriana Cali. Realiza monitoreo a los proyectos prioritarios de gran impacto regional y hace seguimiento a las políticas que generen mayores ingresos y empleo en sectores productivos del sur occidente para el apoyo legislativo del Representante.

Cristhian Torres

Coordinador Cali

Estudiante de Derecho de la Universidad Libre seccional Cali. Se encarga de la coordinación, acompañamiento, asesoría y atención al público de las comunidades en Cali, con el fin de garantizar un apoyo con enfoque social al trabajo legislativo del Representante.

Víctor Bohórquez

Coordinador Municipios

Abogado, estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Cali. Se encarga de la coordinación, acompañamiento, asesoría y atención al público de las comunidades en los municipios, con el fin de garantizar un apoyo con enfoque social al trabajo legislativo.
Trabaja con el senador Gabriel Velasco.

Movimiento de Liderazgo Político

Este grupo de jóvenes está compuesto de manera interdisciplinar por personas de colegios, universidades y profesionales recién graduados comprometidos con la política. Acompañan nuestro proyecto con activismo e innovación en competencias ciudadanas y campañas sociales que generan impacto en la sociedad.

Contamos con un grupo de activistas en condición de discapacidad, nuestro primer Proyecto de Ley aprobado en el Congreso crea el “Consejo Nacional de Planeación Lingüística de la Lengua de Señas Colombiana” para amornizar la Lengua de Señas en Colombia y superar las barreras lingüísticas existentes en el país para la población con discapacidad auditiva.

Contamos con un grupo de alcaldes aliados que respaldamos y concejales que trabajan por sus municipios, ejerciendo control a las administraciones, identificando las prioridades y haciendo gestiones por sus comunidades.

Hacemos equipo con varios ediles para trabajar por sus comunidades impulsando la transformación de Cali.

Trabajamos de la mano con ciudadanos comprometidos con la región y el País que lideran acciones para mejorar la calidad de vida de sus comunidades. Su participación activa es crucial para el liderazgo de nuestro proceso político.

Son un grupo de mujeres vallecaucanas activistas en defensa de la democracia y que de manera muy activa promueven marchas, eventos y otros ejercicios de liderazgo cívico y social.

Contenido de la pestaña
Contenido de la pestaña
Contenido de la pestaña
Contenido de la pestaña