Christian Garcés respalda ponencia positiva de ley de financiamiento

Bogotá, 28 de noviembre de 2018. Después de arduas jornadas de trabajo entre las comisiones económicas del Congreso y el Gobierno, se radicó una ponencia positiva y dos ponencias negativas el día de hoy.

«Como coordinador ponente respaldo con mi firma la ponencia positiva para primer debate del proyecto de ley de financiamiento. El proyecto de ley permite recaudar 7.8 billones de pesos  para financiar  la  inversión social en 2019, mejorar  la competitividad de las empresas , facilitar la formalización, enfrentar la evasión y buscar mayor equidad en nuestro país», afirmó el representante a la Cámara Christian Garcés.

La ponencia positiva está acompañada por la firma de un grupo mayoritario de ponentes y coordinadores ponentes que llegaron a un acuerdo con el Gobierno Nacional sobre los siguientes temas: Impuesto persona natural, impuesto al patrimonio, dividendos , impuesto plurifásico e impuesto al consumo para vivienda.

Al proyecto de ley se le hicieron varios ajustes, entre ellos retirar el cobro de IVA a la canasta familiar y a las pensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más