RECHAZAMOS LA PRESENCIA DE «SANTRICH» EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA

La Bancada de Centro Democrático, rechaza con vehemencia la presencia del narcoterrorista «Jesús Santrich»  en el recinto del Congreso dela República.

En esta Corporación los colombianos esperan y merecen tener personas de las más altas dignidades y elegidos con el voto del pueblo, una persona solicitada en extradición por el delito de narcotráfico, con pruebas y testimonios en su contra incontrovertibles, debe estar detenida y judicializada.

Hoy las víctimas de «Santrich», las mujeres ultrajadas, los niños reclutados y abusados, los extorsionados, los secuestrados, las familias de los desaparecidos, los miembros que ocupan este recinto, la institucionalidad colombiana y el país entero, reciben una humillación.

Hoy recordamos a nuestros héroes de la Patria que dieron la vida por luchar contra el narcotráfico que ha sido el motor de la violencia en Colombia. Esta es una mancha de sangre y coca que quedará grabada en la imagen del Congreso y la historia de Colombia.

Nos unimos a la indignación nacional por las decisiones de la justicia, nos duele lo que hoy, en contra de toda razón, como colombianos debemos soportar. Es así, que la lección que nos deja este nefasto día, es que la institucionalidad del Estado debe ser recuperada con mano firme y corazón grande.

Colombianos, el Centro Democrático seguirá avanzando en la búsqueda de una verdadera justicia, en la lucha contra la impunidad, contra el narcotráfico y en las reformas que se requieran a la justicia.

Aquí estamos, sin miedo y defendiendo la Patria.

Nos retiramos en señal de respeto a las víctimas en Colombia y regresamos en unos  momentos.

BANCADA CENTRO DEMOCRÁTICO CÁMARA DE REPRESENTANTES

Bogotá, Junio 12 de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más