Representante Christian Garcés respalda la nueva ‘Política de Defensa y Seguridad’ del Gobierno Nacional

Bogotá, 6 de febrero de 2019. El presidente Iván Duque presentó a los colombianos la ‘Política de Defensa y Seguridad’ para la legalidad, el emprendimiento y la equidad. En el evento lo acompañó el representante a la Cámara, Christian Garcés, entre otros congresistas.

Tolemaida – ‘Política de Defensa y Seguridad’

«Estoy seguro que con la ‘Política de Defensa y Seguridad’ de nuevo tenemos un Gobierno preocupado por la vida, la convivencia, la propiedad privada, la lucha contra los grupos criminales y  el narcotráfico que tanto afecta a nuestra sociedad y la economía legal», afirmó Garcés al finalizar el evento en Tolemaida.

Por su parte, el presidente Iván Duque dijo que «esta Política de Seguridad llega en un gran momento donde Colombia unida ha rechazado el terrorismo y quiero hacer una referencia y es que no puede existir en nuestro país ninguna ideología y ninguna causa que justifique un asesinato, un secuestro o un acto de barbarie».

Es importante resaltar que esta ‘Política de Seguridad’ es integral, comprensiva, moderna e incluyente donde los policías, los soldados y toda la Fuerza Pública seguirán defendiendo la institucionalidad de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más