Aspirantes del Centro Democrático inscribieron sus candidaturas para el Concejo de Cali, la Asamblea del Valle y Juntas Administradoras Locales.

  • Por primera vez Centro Democrático alcanza 100 inscritos que aspiran ser elegidos ediles en Cali.
  • El Partido logró poner candidatos a ediles en 22 comunas y 5 corregimientos de Cali
  • El Partido tendrá más de 300 candidatos al Concejo en los diferentes municipios del Valle

Cali 27 de julio de 2023. Este jueves en horas de la mañana se realizó en la Registraduría Auxiliar de Cali la inscripción de los diferentes candidatos que el Partido Centro Democrático tendrá para el Concejo de Cali, la Asamblea del Valle y Juntas Administradoras Locales.

“Somos un Partido de opinión y de debate, aquí estamos, con un grupo que tiene de todos los niveles sociales y económicos, somos un partido diverso, donde hay jóvenes, mujeres, reserva activa de nuestra Fuerza pública, profesores, empresarios, desde el pequeño productor hasta el gran industrial. Hoy estamos acompañando con gran orgullo la inscripción de nuestros candidatos y sabemos que será el primer paso para salir del error que ha sido la elección de Gustavo Petro como presidente; desde el Valle vamos a impulsar la unión del País y su recuperación”, expresó Christian Garcés, coordinador departamental de Centro Democrático en el Valle.

Sobre los aspirantes al Concejo de Cali, Garcés destacó que la lista cuenta con 21 candidatos de diversos perfiles con amplio conocimiento de la ciudad, preparación y planes de trabajo bien estructurados con propuestas para mejorar la seguridad, la movilidad, y la infraestructura de Cali, que se han visto estancadas en la última administración.

Asimismo, el Congresista de Centro Democrático resaltó que la lista a la Asamblea Departamental cuenta con 21 vallecaucanos de probada trayectoria y compromiso social, con capacidad para generar propuestas y hacer un control político efectivo, en procura de un Valle más seguro, con cero corrupción, y con más oportunidades en todos los municipios.

“Estamos muy agradecidos con toda la ciudadanía que hace parte de este valioso proyecto y los que nos apoyan con su respaldo y confianza. Hemos trabajado por reforzar la participación activa de nuestro Partido en la Región y es así que hemos aumentado nuestro número de candidatos en estas elecciones; son 100 candidatos a ediles en Cali y más de 300 candidatos al Concejo en los municipios del Valle que dan muestra del fortalecimiento del Partido en toda la Región”, concluyó Garcés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más