Valle, Cauca y Nariño serán compensados con beneficios especiales dentro del Proyecto Inversión Social del Gobierno

Congresistas del Valle, Cauca y Nariño

Las ayudas fueron concertadas entre las Bancadas de Congresistas de los tres Departamentos y el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo.

Bogotá, 28 de julio de 2021 | En acuerdo logrado entre las Bancadas de Congresistas de Valle, Cauca y Nariño con el Gobierno Nacional, se determinó la ampliación del subsidio al empleo PAEF, apoyo a fondos de acompañamiento a MiPymes y otras ayudas para compensar las pérdidas de empleo e ingresos generadas por el paro nacional y los bloqueos en la región suroccidente.

«Estas son ayudas que habíamos pedido al Gobierno Nacional y que serán base fundamental para impulsar la reactivación económica. La región suroccidente fue la más golpeada por los bloqueos del Paro Nacional y por eso estos beneficios son necesarios. Ya logramos que estas ayudas se incluyan dentro del texto que irá a primer debate, ahora todos juntos debemos definir las metodologías para identificar a las empresas que serán beneficiadas y los empleos que vamos a recuperar», expresó el representante a la Cámara por el Valle Christian Garcés al término de la reunión con el ministro de Hacienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias

Impacto Regional

COMUNICADO DE CENTRO DEMOCRÁTICOVALLE A LA OPINIÓN PÚBLICA

Centro Democrático definirá apoyo a la Alcaldía de Caliel 29 septiembreEl anuncio …

Leer más
Impacto Regional

“Ministro, Alcalde ¿Qué hay que hacer? Cali y el Valle necesitan claridad en los recursos que se invierten para enfrentar la criminalidad”. Christian Garcés.

Cali, 5 de septiembre de 2023. En reunión del Bloque Regional y …

Leer más
Impacto Regional

Representante Christian Garcés frente a la discusión del Presupuesto General de la Nación para el 2024.

“El Valle debe declararse en alerta frente al desarrollo de su infraestructura, …

Leer más